Desaparición de abogado de Atlixco moviliza al gremio y a las autoridades

Aparentemente fue localizado varios días después

Desaparición de abogado de Atlixco moviliza al gremio y a las autoridades

Atlixco, Pue.- Una intensa movilización en el Facebook y en la vía pública de parte de autoridades locales de seguridad pública, del gremio de abogados y de familiares y conocidos se realizó en los últimos días para localizar a un licenciado atlixquense reportado como desaparecido.

Se trata del caso de Jorge Macías a quien, según los datos al respecto, observaron por última vez el pasado martes 5 de noviembre en el interior del tianguis regional.

Además, compartieron los involucrados en su búsqueda, que casi al mismo tiempo sus redes sociales fueron hackeadas. Y por ese motivo la preocupación se hizo más grande.

Según algunos lugareños, aquel día mencionado minutos antes de perderse todo rastro intentó sacar dinero de un cajero de la sucursal Elecktra ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, justo en los alrededores de ese mercado.

Sin embargo, afortunadamente este domingo corrió el rumor de su presunta aparición. Aunque por el momento nadie de su familia confirma esa versión. Finalmente destaca otro punto: aparentemente el hombre tiene problemas con su forma de beber.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1038

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • Un hombre muere tras ser baleado en Tlahuapan

    Un hombre muere tras ser baleado en Tlahuapan

En portada