Denuncia mujer indígena presunta estafa de sucursal de banco Azteca en Atlixco

Denunció que le perdieron sus 6 mil pesos

Denuncia mujer indígena presunta estafa de sucursal de banco Azteca en Atlixco

Atlixco, Pue.- Anastacia N., una mujer indígena originaria de San Jerónimo Coyula, junta auxiliar de este municipio, recibió del gobierno federal el depósito correspondiente de su pensión por seis mil pesos el pasado 4 de noviembre.

Un día después, y ante la ausencia de su hija quien frecuentemente la ayuda a sacar el dinero transferido al cajero, decidió ir sola a la sucursal de esta ciudad de Banco Azteca, ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.

Ahí, y al no entender el procedimiento para obtener los billetes de la máquina mencionada, aparentemente recibió ayuda de una de las empleadas de esa institución financiera, de acuerdo con su relato.

Finalmente nada más checó el saldo y efectivamente eran los seis mil pesos. Sin embargo, este lunes al ir nuevamente al banco Azteca se llevó una sorpresa: ya sólo tenía de fondo 52 pesos.

En las oficinas del Banco de Bienestar de Atlixco, entidad encargada de la entrega de los fondos financieros, le confirmaron que alguien le sacó el dinero.

Finalmente lamentó en el banco Azteca, a pesar del reclamo, no se hacen responsables.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1688

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada