La policía local implementó un rápido operativo para cercar al involucrado
Atlixco, Pue.- Este jueves por desobedecer las indicaciones de las autoridades locales de seguridad pública el conductor de la camioneta privada involucrada terminó primero detenido y luego en la cárcel.
Lee Ariadna Ayala entrega obras de infraestructura eléctrica en AtlixcoDe acuerdo con testigos, el hombre responsable equivocadamente se metió en sentido contrario en uno de los carriles del corredor gastronómico de esta ciudad, ubicado en la salida hacia la capital poblana y uno de los más transitados.
Sin embargo, y para mala fortuna del acusado, en ese momento una patrulla de la policía realizaba rondín por esa área y descubrió de inmediato esa falta al reglamento de vialidad.
Por esa razón los uniformados pidieron a éste detenerse. Pero el chofer se pasó esa orden por el arco del triunfo y a cambio buscó darse a la fuga.
Aunque no contaba con la pronta activación de los integrantes de la policía quienes minutos después implementaron un operativo. Y finalmente cayó en manos de la justicia.
De entrada su unidad fue arrastrada por una grúa con dirección al corralón y el personaje, irremediablemente, acabó trasladado a la comisaría de Atlixco con el fin de asumir su responsabilidad.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 587