Los beneficiarios que ya pueden retirar sus depósitos incluyen a quienes reciben las pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras
Ariadna Montiel, responsable de la Secretaría de Bienestar, anunció que este jueves 14 de noviembre corresponde el turno para que las personas cuyo primer apellido inicia con la letra L puedan cobrar sus pensiones del Bienestar. La funcionaria encargada de la política social del país señaló en sus redes sociales que este pago corresponde al último bimestre del año, es decir, noviembre-diciembre.
Los beneficiarios que ya pueden retirar sus depósitos bancarios incluyen a quienes reciben las pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad permanente y madres trabajadoras.
“Aviso importante. Si tu apellido comienza con la letra L, a partir del 14 de noviembre, podrás disponer de tu recurso correspondiente al bimestre noviembre-diciembre de las #PensionesBienestar y el programa #MadresTrabajadoras. Claudia Sheinbaum Pardo #HumanismoMexicano #PrimeroLosPobres”, señaló en redes.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Visitas: 562