Aparentemente sí fue el trabajador quien habría cometido el delito, por lo que todavía están en proceso de integrar la carpeta de investigación
Puebla, Pue.- Los padres de una menor que estudia en el kínder “Leonardo Bravo” de la capital poblana, fueron los únicos en acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar a un conserje que estudia en la institución, por supuesto abuso sexual.
Lee Vinculan a proceso a tres adolescentes por violación tumultuaria en HeytamalcoDe acuerdo al titular de la Fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia de género contra las mujeres, Margarita Garcidueñas Cuellar, explicó que se llevaron a cabo entrevistas interdisciplinarias con la finalidad de saber cómo estuvo el hecho.
Aunque lo evitó confirmar, mencionó que aparentemente sí fue el trabajador quien habría cometido el delito, por lo que todavía están en proceso de integrar la carpeta de investigación.
Sin embargo, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, señaló que no darán ninguna confirmación de que el hecho se haya consumado hasta que se concluya el trabajo de la autoridad.
El pasado miércoles 13 de noviembre, padres de familia de este centro educativo ubicado en el Centro Histórico, acusaron presuntas agresiones sexuales por parte del conserje.
Por ello, el grupo de inconformes se fueron a manifestar afuera de las instalaciones para exigir que se haga justicia y le den prioridad a sus denuncias.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 558