El incidente involucró a dos unidades de carga pesada que, por razones aún desconocidas, comenzaron a arder en llamas tras el impacto
Esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, se registró un grave accidente en la autopista Puebla-Orizaba, cerca del kilómetro 168, en la desviación hacia Acatzingo.
Lee Dos lesionados deja volcadura en TecamachalcoEl incidente involucró a dos unidades de carga pesada que, por razones aún desconocidas, comenzaron a arder en llamas tras el impacto.
La magnitud del siniestro ha obligado a las autoridades a cerrar la circulación en ambas direcciones debido al riesgo de explosión de los vehículos involucrados.
Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas o fallecidas, ya que los equipos de emergencia están en proceso de atender la situación y realizar las labores de rescate correspondientes.
Protección Civil, bomberos y elementos de la Guardia Nacional ya se encuentran en el lugar trabajando para sofocar el fuego y asegurar la zona.
No obstante, las autoridades han hecho un llamado a los conductores para que extremen precauciones y eviten circular por el área. De ser posible, se recomienda tomar vías alternas para evitar quedar varados en el congestionamiento generado por el cierre parcial de la autopista.
El tráfico en la zona es intenso y se espera que las labores de limpieza y aseguramiento continúen durante varias horas. Se recomienda a los viajeros mantenerse informados a través de las autoridades locales para recibir actualizaciones sobre la reanudación de la circulación.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1420