Integra carpeta de investigación Fiscalía CDMX por agresión en Tacubaya

Por la agresión contra cuatro personas ocurrida al interior de la estación de la Línea 7 del Metro capitalino

Integra carpeta de investigación Fiscalía CDMX por agresión en Tacubaya

México.- La Fiscalía de la Ciudad de México ya integró una carpeta de investigación por la agresión contra cuatro personas ocurrida al interior de la estación Tacubaya de la Línea 7 del Metro capitalino.

Lee VIDEO Ataque en la estación Tacubaya en la CDMX deja cuatro heridos

Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que integra una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de cuatro hombres, ocurrido al interior de una estación de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Lee Acusan a secretario de Gobierno de Veracruz de enriquecimiento

De acuerdo con las primeras investigaciones, un individuo posiblemente armado con arma punzocortante, agredió a cuatro usuarios que se encontraban al interior de la estación Tacubaya; después de los hechos, el individuo se arrojó al paso del convoy, sin resultar lesionado y las víctimas recibieron atención médica.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de Agencias de Atención Especializadas del STC Metro, de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales especializado en criminalística, fotografía y química para recabar indicios.

En tanto elementos de la Policía de Investigación (POI) realizan la búsqueda de posibles testigos, así como el análisis de las imágenes de las cámaras de video vigilancia del STC, a fin de esclarecer los hechos.

Asimismo, se dio intervención a una célula multidisciplinaria de la Coordinación General de Atención a Víctimas, con la finalidad de brindar asistencia jurídica y psicoemocional a familiares de las víctimas.

Es necesario señalar que se trabaja en los dictámenes de las pruebas toxicológicas, psicológicas y psiquiátricas de la persona detenida.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 583

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • Un hombre muere tres ser baleado en Tlahuapan

    Un hombre muere tres ser baleado en Tlahuapan

En portada