Explicó que junto a la futura presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Cecilia Arellano Pérez, podrían habilitar este lugar como una casa para “quienes no tienen”
Puebla, Pue.- Una vez que rinda protesta como gobernador, Alejandro Armenta Mier no vivirá en Casa Puebla, ubicada en Los Fuertes de Loreto, dado que la convertirán en un espacio de albergue para niños que se encuentran en situación de calle.
Lee Armenta anuncia cinco nuevos nombramientos“Yo no viviré en Casa Puebla (…) lo que si queremos es ocuparla para que vivan niños de la calle”, enfatizó.
Ante medios de comunicación, el morenista explicó que junto a la futura presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Cecilia Arellano Pérez, podrían habilitar este lugar como una casa para “quienes no tienen”.
Las oficinas que se construyeron durante la administración del extinto mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, indicó que serán utilizadas para que desde ahí pueda despachar.
Asimismo, mencionó que atenderá la petición de la anterior presidenta honoraria, Rosa Orozco Caballero, para que también siga funcionando un área de equinoterapia, un área de teatro al aire libre y un bosque.
Presentará estatus de patrimonio
De nueva cuenta, Armenta Mier sostuvo que en el mes de diciembre, cuando rinda protesta como gobernador, presentará un documento con el estatus de su patrimonio, así como el de toda su familia.
Reiteró que previamente hizo procedimiento que le llevó tres meses para conseguir una hipoteca y poder adquirir un inmueble, sin molestar la vida de sus vecinos de Estrellas del Sur, donde actualmente reside.
“La verdad mis vecinos sufren cada vez que yo llego, cada vez que me voy. Entonces es incómodo para ellos, son muy generosos mis vecinos”, agregó.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 394