“Se han dicho muchas cosas, lo importante hoy es el evento del gobernador de Puebla”, afirmó.
En su reaparición pública, el morenivallista Eukind Castañón Herrera señaló que hasta el momento no tiene ninguna invitación formal para sumarse a un equipo de trabajo, por lo que consideró que “no hay nada que especular”.
Tras asistir al informe de gobierno del mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fue cuestionado sobre diversas especulaciones que surgieron durante el 2024, de las que en su mayoría, fueron por su supuesta participación en el proceso electoral.
“Se han dicho muchas cosas, lo importante hoy es el evento del gobernador de Puebla”, afirmó.
Al preguntarle si le han hablado para sumarse a un proyecto de gobierno, respondió que hasta el momento no, sin embargo, no descartó que vaya a aceptar alguna cuando se le presente.
Entre otras cosas, desmintió que se considere un preso político de la administración del extinto mandatario, Luis Miguel Barbosa Huerta, pues insistió que únicamente acudió a acompañar a “un gobernador que hizo las cosas bien”.
Resaltó que más allá de lo que se haya dicho de él, la ciudadanía debería de estar contenta de los logros en estos últimos dos años.
Cabe mencionar que en vísperas de los comicios, los partidos de oposición lo acusaron de estar operando detrás de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 556