Acapulco, Gro. - La reciente visita de Luis Miguel a México ha causado furor, sobre todo por sus tan esperados conciertos, que han reunido a miles de fanáticos en distintas ciudades. Sin embargo, el regreso del cantante a su país no ha estado exento de polémicas, y en las últimas semanas, algunas de sus actitudes y las de su equipo de seguridad han generado críticas entre sus seguidores.
Lee Vinculan a proceso a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de PueblaEn esta ocasión, Acapulco se ha visto envuelto en una nueva controversia, luego de que un grupo de comensales viviera una experiencia incómoda en un restaurante debido al comportamiento de los guardaespaldas del intérprete de "La incondicional".
Lee ¿Sin planes para el fin de semana? Agenda de actividades en PueblaA través de redes sociales, una joven compartió un video en TikTok donde relató cómo su noche se vio afectada por la presencia del famoso cantante en el mismo establecimiento.
Según el relato de la joven, ella y sus amigas se encontraban disfrutando de una cena cuando, sin previo aviso, comenzaron a circular en redes sociales fotos de Luis Miguel en el lugar.
A pesar de que el mesero inicialmente negó que el cantante estuviera allí, las chicas comenzaron a emocionarse al pensar que podrían estar cerca de su ídolo. Sin embargo, la situación dio un giro cuando un guardaespaldas de Luis Miguel se acercó a ellas de manera agresiva y les pidió que guardaran sus teléfonos.
El incidente se intensificó cuando el mismo guardaespaldas les prohibió no solo tomar fotos, sino también les ordenó que se retiraran del restaurante. La joven relató cómo, a pesar de que las mesas cercanas continuaron siendo atendidas, a su grupo se le urgió a pagar y abandonar el lugar sin una explicación coherente.
Aunque la joven aseguró que el cantante no fue grosero con nadie, destacó la actitud poco amigable del equipo de seguridad.
Pese a la polémica generada, es importante señalar que Luis Miguel sigue siendo uno de los artistas más grandes y admirados de la música latina, y sus presentaciones continúan arrasando con boletos vendidos.
No obstante, estos incidentes muestran una faceta del cantante y su equipo que, lejos de sumar a su leyenda, podrían estar perjudicando la imagen del cantante ante sus seguidores, quienes esperan más que un "buenas noches" como despedida.
Cabe destacar que un suceso similar ocurrió en Yucatán, cuando una mujer que festejaba su cumpleaños no pudo grabar porque el cantante se encontraba ahí y “no quería salir en el video”.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto cortesía
xmh