DPRIS atiende otro caso de usurpación de funciones de oncóloga en Puebla

La DPRIS está llevando a cabo los procedimientos de investigación acerca de esta persona

DPRIS atiende otro caso de usurpación de funciones de oncóloga en Puebla

Puebla, Pue.- La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Puebla (DPRIS) atiene una nueva denuncia por usurpación de fundaciones, ahora contra una supuesta oncóloga pediatra que fue expuesta en redes sociales.

Así lo informó Araceli Soria Sánchez, titular de la Secretaría de Salud, quien en rueda de prensa indicó que la institución está llevando a cabo los procedimientos de investigación acerca de esta persona.

Sin embargo, detalló que esperarán el resultado que se obtenga por parte de la dirección para corroborar si realmente está autorizada para ejercer funciones como especialista.

Recientemente, salió a relucir otra queja contra Maricarmen G., quien es acusada de ejercer sin cédula profesional y mal trato a sus pacientes en una fundación del municipio de San Andrés Cholula.

Esto despertó la preocupación de padres de familia a infantes a los que atiende; no obstante, señalan que temen acudir a hacer una denuncia formal y que pueda provocar la erradicación del apoyo que tienen.

Lo anterior, surge días después de la detención de la falsa psiquiatra, Marilyn Cote, la cual recetó medicamento controlado durante tres años, a pesar de que su título profesional era como egresado de la licenciatura en Derecho.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 437

Más leídas

  • Tres personas mueren en accidente automovilístico en Tecamachalco

    Tres personas mueren en accidente automovilístico en Tecamachalco

  • En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

    En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

  • Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

    Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

  • VIDEO Operan 7 grupos delictivos en Puebla: Cartel de Sinaloa y Familia Michoacana

    VIDEO Operan 7 grupos delictivos en Puebla: Cartel de Sinaloa y Familia Michoacana

  • Segunda oportunidad: ampliarán antigüedad de las unidades del transporte público

    Segunda oportunidad: ampliarán antigüedad de las unidades del transporte público

En portada