Acusan a policías de Tlatlauquitepec de agredir a directora del Sistema Operador de Agua Potable

Sin explicación alguna y con un claro abuso de autoridad impidieron que otros trabajadores ingresen a las oficinas

Acusan a policías de Tlatlauquitepec de agredir a directora del Sistema Operador de Agua Potable

En las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable de Tlatlauquitepec elementos de seguridad pública de aquel municipio impidieron el paso a quien aún funge como directora de ese organismo descentralizado por órdenes del presidente municipal Juan Manuel Téllez.

Sin explicación alguna y con un claro abuso de autoridad impidieron que otros trabajadores ingresen a las oficinas para desempeñar sus labores diarias.

El pasado 27 de noviembre Juan Manuel Téllez salió en sus redes sociales a brindar un discurso de apoyo a las mujeres, reafirmando “su compromiso” de eliminar la violencia contra ellas, sin embargo hoy ocupó la violencia y fuerza pública para maltratar a Isabel Durán Salgado en las inmediaciones de dicho sistema operador de agua potable.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Sadit González

cdch

Visitas: 717

Más leídas

  • Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

    Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

  • VIDEO Sujetos armados asaltan a comerciantes en el tianguis de Texmelucan

    VIDEO Sujetos armados asaltan a comerciantes en el tianguis de Texmelucan

  • Se escapa El Pantera de resguardo domiciliario en Texmelucan

    Se escapa El Pantera de resguardo domiciliario en Texmelucan

  • Nuevas fotomultas no serán recaudatorias, responde Armenta; tendrá fines estadísticos

    Nuevas fotomultas no serán recaudatorias, responde Armenta; tendrá fines estadísticos

  • VIDEO Ingenio de los trabajadores de la construcción con el concurso de cruces

    VIDEO Ingenio de los trabajadores de la construcción con el concurso de cruces

En portada