El hallazgo ocurrió durante la tarde de este viernes en terrenos de cultivo de la Inspectoría de Villas de Monte Carlo
Chietla, Pue.- Maniatados, con visibles huellas de violencia y con impactos de bala en la cabeza encontraron los cadáveres de dos hombres en el municipio de Chietla en la mixteca poblana.
Lee Lo detienen por la portación ilegal de arma de fuego en ChietlaEl hallazgo ocurrió durante la tarde de este viernes en terrenos de cultivo de la Inspectoría de Villas de Monte Carlo en la comunidad de San Antonio Cuayuca.
Campesinos fueron los que hallaron los cuerpos y dieron aviso al propietario y su vez, éste al confirmar lo dicho aviso a las autoridades.
Policías municipales llegaron para proceder a resguardar la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado efectuará las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.
Se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil de este doble crimen aunque las autoridades no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en esta parte del estado de Puebla y límites con Morelos.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Sadit González
clh
Visitas: 648