San Luis se queda con el título de la Sub-23

Del Torneo Apertura 2024 luego de vencer a Tigres por 3-2 en el global

San Luis se queda con el título de la Sub-23

México.- Los potosinos son los amos y dueños del título de este Torneo Apertura 2024 en la categoría Sub-23 luego de vencer a Tigres por 3-2 en el global.

Lee Disputar la Copa Intercontinental es un privilegio: Guillermo Almada

En el partido de Ida que se disputó en el Alfonso Lastras, el marcador terminó 0-1 para los regios con gol de Israel Aceves a los 26 minutos de haber comenzado el encuentro. Con eso, los Tigres se fueron al frente en la serie y les tocó cerrar en casa.

Lee VIDEO Raúl Jiménez marca un golazo con el Fulham

En el partido de Vuelta, el conjunto potosino buscó el resultado que les permitiera levantar el ansiado trofeo y lo lograron cuando parecía que todo se podía venir abajo para ellos. Los Tigres pegaron primero de los pies de Isaías Galván que mandaba el balón al fondo de la red al minuto 7, para poner 2-0 el marcador global.

Sin embargo, los potosinos respondieron muy rápido, pues al 11 Diego Abitia empataba los cartones para poner el 1-2 en el global. Parecía que el número 11 acompañaba a Abitia, pues justo 11 minutos después marcaba su doblete para darle esperanza a su equipo y empatar el global a 2.

Y previo a terminar el primer tiempo, David Rodríguez puso el tercero para los del Atlético de San Luis y de esta manera terminar con un 3-1 en el partido y 3-2 en el global para coronarse.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @LigaBBVAMX

mala

Visitas: 313

Más leídas

  • Ejecutan a ex policía y dejan herida a mando municipal tras balacera en Puebla capital

    Ejecutan a ex policía y dejan herida a mando municipal tras balacera en Puebla capital

  • Por realizar disparos al aire detienen a Miguel e Israel  en calles de Texmelucan

    Por realizar disparos al aire detienen a Miguel e Israel en calles de Texmelucan

  • Hallan a Hediberta de 69 años muerta y desnuda en su casa de Cuautinchán

    Hallan a Hediberta de 69 años muerta y desnuda en su casa de Cuautinchán

  • VIDEO Alejandro Armenta tacha de huachicolero a Facundo Rosas

    VIDEO Alejandro Armenta tacha de huachicolero a Facundo Rosas

  • Realizan cateo en una vivienda de Huejotzingo

    Realizan cateo en una vivienda de Huejotzingo

En portada