VIDEO Familiares y amigos despiden a Inés Jesús Sánchez

"El Bola", quien falleció el pasado viernes por la noche al ser arrollado por una unidad colectiva de la línea flecha azul en Acuitlapilco, Tlaxcala

VIDEO Familiares y amigos despiden a Inés Jesús Sánchez

Acuitlapilco, Tlax. Este lunes por la mañana familiares, amigos, vecinos y conocidos, despidieron a Inés Jesús Sánchez mejor conocido como "El Bola", quien falleció el pasado viernes por la noche al ser arrollado por una unidad colectiva de la línea flecha azul en Acuitlapilco, Tlaxcala.

Lee Grupo Suzari SA de CV enfrenta demanda por construir en predio invadido en Tlaxcala

Tras una misa en la iglesia, el féretro acompañado de sus seres queridos recorrió diversas calles hasta el panteón de la comunidad para darle el último adiós.

Lee Ebrio deja 4 lesionados en la Vía Corta Santa Ana-Puebla

Cabe recordar que Inés Jesús Sánchez “El Bola” murió la noche del pasado viernes seis de diciembre cuando fue arrollado por una combi en Acuitlapilco, Tlaxcala.

El joven se dedicaba a la venta de fresas, elotes y otros postres a la orilla de la carretera.

Sus familiares y amigos incendiaron otra unidad de transporte público Flecha Azul, para dar con el responsable del accidente.

Incluso, el pasado fin de semana se ha vuelto viral una imagen donde ya es velado “El Bola” y a un costado aparece vestida de novia su pareja, fue como le dio el último adiós a su prometido con quién contraería nupcias el próximo 14 de diciembre.

Debido a este incidente en la comunidad de Acuitlapilco, la empresa de transporte público "Flecha Azul" ha sido obligada a modificar la ruta habitual de sus unidades que cubren la ruta Puebla-Tlaxcala con la finalidad de evitar represalias.

A partir de ahora, el crucero de San Juan Huactzinco será la parada final para los pasajeros que tienen como destino Tlaxcala capital. La empresa ha establecido una “base” en este punto, donde los pasajeros podrán realizar transbordos o finalizar su viaje.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Visitas: 357

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • PVEM acatará reforma contra reelección en 2030; antes podrán repetir

    PVEM acatará reforma contra reelección en 2030; antes podrán repetir

  • Confirma Sheinbaum que detención de los González Vieyra fue por hechos delictivos

    Confirma Sheinbaum que detención de los González Vieyra fue por hechos delictivos

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

En portada