Activan Alerta Amber en Huejotzingo por desaparición de Rosario

Fue vista por última vez el pasado 5 de diciembre de 2024

Activan Alerta Amber en Huejotzingo por desaparición de Rosario

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó una Alerta Amber para localizar a Rosario Juárez Dámazo, una adolescente de 14 años.

Lee Policías de Huejotzingo frustran el robo de una camioneta

Fue vista por última vez el pasado 5 de diciembre de 2024 en el municipio de Huejotzingo, Puebla. Según el reporte, se teme que la menor pueda ser víctima de un delito.

Lee Pemex sella toma clandestina en Texmelucan tras fuga de gas

Rosario mide 1.50 metros, tiene cabello largo, ondulado y castaño oscuro, ojos color café oscuro, y una particularidad física: una pequeña marca en la punta de la nariz.

Al momento de su desaparición, vestía un chamarra color negro, suéter navideño azul marino, pantalón negro y tenis de colores blanco y negro.

Las autoridades solicitan a la población proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Rosario. Piden comunicarse con la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas al número (222) 214-6405 o 237-7237.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

cdch

Visitas: 645

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • Renuncia directora de Seguridad de Texmelucan

    Renuncia directora de Seguridad de Texmelucan

  • Un hombre muere tras ser baleado en Tlahuapan

    Un hombre muere tras ser baleado en Tlahuapan

  • Restos de Cristian Monterrosas son encontrados en fosa de Palmar de Bravo

    Restos de Cristian Monterrosas son encontrados en fosa de Palmar de Bravo

En portada