Defensa de Marilyn no se presentó; posponen audiencia

La fecha para que se vuelva a realizar la audiencia todavía no ha sido anunciada, luego de que su defensa no se presentó

Defensa de Marilyn no se presentó; posponen audiencia

San Andrés Cholula.- La defensa de la falsa psiquiatra, Marilyn Cote, no se presentó para la audiencia que tenía programada, por lo que el juez de la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, tuvo que posponerla hasta nuevo aviso.

Lee Marilyn Cote, sin denuncias en su contra; FGE abre carpeta de investigación

De acuerdo a lo que declaró la abogada de las víctimas, Jazmín López, todavía no existe una fecha en la que se pueda llevar a cabo, dado que el personal del juzgado ha comentado que no pueden esperar.

Lee Salud confirmó suspensión del consultorio de Marilyn Cote

“Hasta ahorita no nos han dicho para cuándo van a establecer la siguiente audiencia. Por lo que vemos, son muchas facilidades para la señora Marilyn Cote”, externó.

Sin embargo, previamente solicitaron que la imputada estuviera en la audiencia, pero de manera virtual, aunque la petición se le fue negada a su defensa.

Por ello, durante la mañana de este día, la pseudo psiquiatra fue trasladada del penal femenil de Ciudad Serdán a la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

Uno de los tantos cargos que se le imputaron, fue por amenazas, pues sus vecinos del Fraccionamiento Bugambilias, denunciaron que les apuntó con un arma de fuego.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

AV

Visitas: 1211

Más leídas

  • Tres personas mueren en accidente automovilístico en Tecamachalco

    Tres personas mueren en accidente automovilístico en Tecamachalco

  • En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

    En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

  • Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

    Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

  • VIDEO Operan 7 grupos delictivos en Puebla: Cartel de Sinaloa y Familia Michoacana

    VIDEO Operan 7 grupos delictivos en Puebla: Cartel de Sinaloa y Familia Michoacana

  • Segunda oportunidad: ampliarán antigüedad de las unidades del transporte público

    Segunda oportunidad: ampliarán antigüedad de las unidades del transporte público

En portada