Hoy, consulta ciudadana en Delegación Atlixcáyotl

Cuautle Torres dijo que están generando las acciones necesarias para garantizar piso parejo

Hoy, consulta ciudadana en Delegación Atlixcáyotl

San Andrés Cholula, Pue.- Este domingo a las 8:00 horas en la Delegación Atlixcáyotl se llevará a cabo la consulta ciudadana para la elección de su representante, se espera un proceso tranquilo y con mucha participación de los habitantes de este polígono.

Lee Lupita Cuautle inaugura Feria de la Rosca de Reyes en Comac

La alcaldesa municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres dijo que están generando las acciones necesarias para garantizar piso parejo y que esta jornada se lleve a cabo sin contratiempos.

Lee Promueve Cuautle salud en personas adultas mayores de Cholula

“Se contará con seguridad, se ha llevado todo de forma ordenada para que todo transcurra de la mejor manera posible y que los ciudadanos acudan a la votación”.

Esta será la primera localidad que entrará en este proceso y tres cuadros fueron las que cumplieron con todas las especificaciones solicitadas en el cabildo, además de que se cumplió con la solicitud de 500 firmas, por lo que se espera un proceso transparente y ordenado.

Cabe destacar que a la par, se encuentra la revisión de 32 planillas de los interesados a participar en el proceso para las juntas auxiliares, mismo que avanza en tiempo y forma.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh

Visitas: 342

Más leídas

  • Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

    Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

  • Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

    Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

  • Identifican al joven fallecido ayer en la carretera federal Atlixco-Puebla

    Identifican al joven fallecido ayer en la carretera federal Atlixco-Puebla

  • Tiendas Puebla se instalarán en 15 puntos estratégicos del estado

    Tiendas Puebla se instalarán en 15 puntos estratégicos del estado

  • Buscan liberar par vial en Texmelucan

    Buscan liberar par vial en Texmelucan

En portada