Alcaldes de las Cholulas regalan sonrisas y alegrías en este Día de Reyes

Con la caravana de la Esperanza, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz llevó alegría y juguetes

Alcaldes de las Cholulas regalan sonrisas y alegrías en este Día de Reyes

Las presidentas municipales de San Pedro y San Andrés Cholula regalaron alegría, y arrancaron sonrisas en la conmemoración de este día de Santos Reyes, llevando juguetes, inflables y cuenta cuentos para todos los niños de sus demarcaciones.

Lee Brinda SSP acompañamiento para la compra segura de vehículos

Con la caravana de la Esperanza, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz llevó alegría y juguetes a los niños cholultecas, que por cualquier razón hoy no recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Esta caravana tuvo un recorrido extenso este día al arribar a seis juntas auxiliares, mientras que este martes continuará el recorrido en otras siete para llegar a todo el territorio.

“Estas acciones que encabeza el DIF municipal son tan sensibles porque llegamos a los lugares más alejados, más vulnerables, tal vez los reyes magos no llegaron a sus casas pero hoy hacemos esta acción de todo corazón”.

Agregó que ella también recibió la visita de estos seres quienes le trajeron un pequeño obsequio y en su lista pidió por más salud, trabajo para San Pedro Cholula así como bienestar, así como armonía, “el objetivo es trabajar todos y todas

Por su parte, la presidenta municipal de San Andrés Cholula se dijo contenta y satisfecha por estas celebraciones para festejar este día y detalló que hoy hubo una buena participación de todos los pequeños.

“Estamos entregando juguetes, regalando sonrisas y sobre todo buscamos el bienestar de nuestros niños y niñas con un payasito, reyes magos y un cuenta cuentos y ver la sonrisas de los niños es la mayor alegría”.

Por su parte, en Coronango, el alcalde Armando Aguirre Amaro conmemoró esta fiesta con la entrega de 2 mil 700 juguetes y una partida de rosca la cual se compartió entre todos los habitantes de esta demarcación.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 314

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada