Unidad del transporte público atropella y mata a abuelito en Izúcar

El hecho se registró en la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de La Galarza

Unidad del transporte público atropella y mata a abuelito en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una unidad del transporte público de la ruta RS3 unidad 02 que prestar servicio de Izúcar de Matamoros a La Galarza, atropelló a un masculino de la tercera edad dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

Lee En Atlixco encuentran cuerpo sin vida y con un disparo

El hecho se registró en la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Lee Cuesta de enero ya se nota en casas de empeño de Izúcar

De acuerdo con los primeros reportes, aparentemente el conductor del transporte público no se percató de la presencia del hombre, que al parecer intentaba cruzar la carretera, por lo que lo atropelló.

El hoy occiso fue identificado como Beto N, alias “El Chintete”, de aproximadamente 70 años de edad, quien era muy conocido entre los habitantes de La Galarza, asimismo este masculino consumía constantemente bebidas embriagantes.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y comenzar las investigaciones correspondientes, aunado a esto la unidad del transporte público así como el chofer quedaron bajo resguardo de las autoridades mientras se llevan a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 492

Más leídas

  • En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

    En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

  • Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

    Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

  • Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

    Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

  • Mujer pierde la vida tras ser atropellada en el Bulevar 5 de Mayo

    Mujer pierde la vida tras ser atropellada en el Bulevar 5 de Mayo

  • Refuerza Puebla la lucha contra la lepra mediante capacitación al personal de salud

    Refuerza Puebla la lucha contra la lepra mediante capacitación al personal de salud

En portada