Cambios en gabinete de Armenta podrían ser en marzo: García Parra

Una vez que se lleve a cabo el informe de los 100 días, se podrían comenzar a registrar los primeros cambios

Cambios en gabinete de Armenta podrían ser en marzo: García Parra

Puebla.- El coordinador de gabinete del gobierno del estado, José Luis García Parra, aseguró que los cambios en el equipo del mandatario poblano, Alejandro Armenta Mier, podrían darse a partir del mes de marzo de este 2025.

Lee Pepe Tomé a Comunicación Social y José Luis García Parra será coordinador del gabinete: Armenta

En entrevista con medios de comunicación de este jueves 9 de enero, detalló que este también será el momento cuando se celebrará el informe de los 100 días, donde podrían registrarse los primeros ajustes.

Lee José Luis García Parra no descarta sumarse al equipo de Alejandro Armenta

También indicó que contará como el primer filtro para revisar el avance que han tenido las dependencias estatales, así como el comportamiento de los titulares y si es que se rigieron bajo los principios de la Cuarta Transformación.

“Para ver si se refieren bien bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, y desde luego, dar resultados a los poblanos”, externó.

En ese sentido, dio a conocer que a lo largo del mes de enero comenzarán los foros para el Plan Nacional de Desarrollo, por parte de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

De manera inmediata, aseveró, en Puebla iniciará a gestarse el programa a nivel estatal, mismo que se presentará y culminará para marzo de este año.

García Parra señaló que este proyecto será la directriz por la que se deberán regir todos los funcionarios públicos del gabinete de Armenta Mier, quien dijo que está al pendiente del actuar de todos ellos.

“Alejandro Armenta está al pendiente, vigilando el actuar de los funcionarios, y no va a permitir que ningún programa se duplique, y se harán los ajustes necesarios”, puntualizó.

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Especial

AV

Visitas: 545

Más leídas

  • En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

    En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

  • Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

    Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

  • Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

    Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

  • Mujer pierde la vida tras ser atropellada en el Bulevar 5 de Mayo

    Mujer pierde la vida tras ser atropellada en el Bulevar 5 de Mayo

  • Refuerza Puebla la lucha contra la lepra mediante capacitación al personal de salud

    Refuerza Puebla la lucha contra la lepra mediante capacitación al personal de salud

En portada