Confirma Sheinbaum visita a Chinantla el próximo domingo

Por segunda ocasión, la presidenta visitará el estado de Puebla

Confirma Sheinbaum visita a Chinantla el próximo domingo

La presidenta de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que el próximo domingo 19 de enero visitará el estado de Puebla por segunda ocasión en lo que va del 2025.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional de este jueves 16 de enero, la titular del Ejecutivo federal indicó que este fin de semana llevará a cabo una gira de trabajo en diferentes puntos del país.

Sin embargo, será en Chinantla, cerca del municipio de Izúcar de Matamoros, donde finalice su recorrido, pues previamente estará en el estado de Guerrero.

En esta ocasión, el motivo de su viaje será para realizar la entrega de tarjetas para la pensión para Adultos Mayores.

Cabe recordar que el pasado 4 de enero, Sheinbaum Pardo acompañó al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, en el municipio de Huachinango.

Aquí realizó la entrega de 556 nuevas tarjetas del Banco del Bienestar de la Pensión Mujeres Bienestar, que beneficiará a 46 mil mujeres poblanas de 64 y 63 años.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1223

Más leídas

  • En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

    En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

  • Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

    Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

  • Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

    Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

  • Mujer pierde la vida tras ser atropellada en el Bulevar 5 de Mayo

    Mujer pierde la vida tras ser atropellada en el Bulevar 5 de Mayo

  • Refuerza Puebla la lucha contra la lepra mediante capacitación al personal de salud

    Refuerza Puebla la lucha contra la lepra mediante capacitación al personal de salud

En portada