Chedraui rechaza destitución de Fernando Rosales de la SSC

En la conferencia matutina de este lunes 20 de enero, explicó que su falta de presencia pública ha sido por motivos de salud, pero continúa firme en su posición

Chedraui rechaza destitución de Fernando Rosales de la SSC

Puebla, Pue.- Tras diversos rumores, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, rechazó que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, Fernando Rosales Solís, haya sido sustituido de su cargo.

En la conferencia matutina de este lunes 20 de enero, explicó que su falta de presencia pública ha sido por motivos de salud, pero continúa firme en su posición y mantiene comunicación con el gobierno estatal.

Bajo ese contexto, aprovechó para resaltar que durante su administración han dado buenos resultados y continuarán trabajando para mejorar su operación.

“Siempre habrá críticas, no tengo la menor duda, siempre estaremos mejorándola día a día, por eso esta gran coordinación, estas mesas de seguridad”, agregó.

El edil indicó que continuarán realizando las reuniones de trabajo metropolitanas y estatales de seguridad, con el objetivo de reforzar la estrategia de vigilancia que existe.

Cabe mencionar que el diputado del Partido del Trabajo (PT), José Luis Figueroa, acusó omisión de Rósales Solís en cuanto a atender las solicitudes de protección en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 298

Más leídas

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

En portada