Piden vigilancia para evitar asaltos a los alumnos del Tecnológico de Texmelucan

Los padres de familia señalan que los operativos de vigilancia son necesarios a todas horas del día, tomando en cuenta la movilidad de los estudiantes

Piden vigilancia para evitar asaltos a los alumnos del Tecnológico de Texmelucan

Texmelucan, Pue.- Padres de familia del Tecnológico Superior de México campus Texmelucan, piden apoyo de la policía municipal para que realicen rondines de vigilancia, tras el asalto a varios estudiantes que se dirigían al plantel.

Los padres de familia señalan que los operativos de vigilancia son necesarios a todas horas del día, tomando en cuenta la movilidad de los estudiantes.

En este sentido los paterfamilia esperan que el área de seguridad pública, puedan brindar el apoyo tomando en cuenta que la mañana de ayer, varios alumnos fueron despojados de sus pertenencias.

De acuerdo a los reportes, los delincuentes son dos sujetos a bordo de una motocicleta y que están armados.

Por lo anterior, los padres de familia y los alumnos esperan su demanda sea atendida y que puedan asegurar a los delincuentes.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 792

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada