Armenta se reúne con director general del Instituto Politécnico Nacional

En el encuentro, ambos líderes destacaron la importancia de impulsar programas educativos de calidad que preparen a los jóvenes

Armenta se reúne con director general del Instituto Politécnico Nacional

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, sostuvo una reunión con Arturo Reyes Sandoval, director general del Instituto Politécnico Nacional, con el objetivo de reforzar estrategias y acciones en beneficio de los estudiantes poblanos.

Lee Anuncian nuevo programa de obra comunitaria con inversión de mil mdp

En el encuentro, se discutieron acciones para reforzar la calidad educativa y generar oportunidades en beneficio de los jóvenes poblanos.. La colaboración busca ampliar oportunidades para los estudiantes, fortalecer la formación técnica y profesional, y fomentar el acceso a tecnologías avanzadas.

A través de esta alianza, el Gobierno de Puebla y el IPN reafirman su compromiso con una educación transformadora que empodere a la juventud y contribuya al desarrollo social y económico del estado.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 536

Más leídas

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

    Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

En portada