Queda vinculado a proceso Luis Ángel N., acusado del feminicidio de Génesis

Quedará a disposición del Juez de Control como probable responsable del delito de feminicidio

Queda vinculado a proceso Luis Ángel N., acusado del feminicidio de Génesis

Puebla, Pue.- Luis Ángel N., quien es acusado del feminicidio de la menor de edad, Génesis, fue vinculado a proceso por el juez de causa, por lo que fue recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Pedro Cholula como medida cautelar.

Lee Choque entre ADO y auto deja un muerto en la federal Amozoc-Teziutlán

De esta manera, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que como resultado de una acción coordinada, se detuvo a Luis Ángel N., probable responsable en el feminicidio y delitos relacionados con desaparición forzada, en agravio de la menor Génesis Mei Ling N., quien fue localizada sin vida el 15 de enero de 2025.

Lee Detienen a Axel “N”, uno de los presuntos líderes de la Unión Tepito

A partir del reporte de la no localización y posterior deceso de la menor, la Fiscalía de Puebla realizó de forma diligente diversos actos técnicos y científicos. El cúmulo de pruebas permitió identificar al probable responsable, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

A través de labores de investigación, trabajo de campo y gabinete, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, se llevaron a cabo búsquedas y cateos en los estados de Puebla y Tlaxcala, hasta agotar sus opciones de escape, lo que derivó en la entrega de Luis Ángel N.

En las próximas horas, Luis Ángel N., quedará a disposición del Juez de Control como probable responsable del delito de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, trabaja con contundencia y reitera su compromiso de aportar y sustentar las pruebas pertinentes para lograr que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 853

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Epidemia de corrupción

    Epidemia de corrupción

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

En portada