Se dedicaba al robo a transeúnte y al robo mediante la oferta de vehículos en redes sociales
Texmelucan, Pue.- Como resultado de la coordinación interinstitucional y del fortalecimiento de las acciones de vigilancia, autoridades de los tres órdenes de gobierno detuvieron a Joczan N., identificado como presunto generador de violencia, principalmente en Santa María Moyotzingo.
Lee Catean de nueva cuenta rancho en TlahuapanDurante la intervención de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, se aseguraron un arma de fuego, seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros y 15 envoltorios que contenían al parecer cocaína.
Con base en labores de inteligencia policial e intercambio de información entre instituciones de seguridad, se sabe que el ahora detenido también pertenecía a un grupo delictivo identificado como "Los Sapos", presuntamente dedicado al robo a transeúnte y al robo mediante la oferta de vehículos en redes sociales.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
cdch
Visitas: 989