Este mes licitarán 150 mdp para seguridad pública: Armenta

Debido a que la seguridad es prioridad, el estado adquirirá las primeras 100 patrullas y 10 módulos de seguridad

Este mes licitarán 150 mdp para seguridad pública: Armenta

Coronango, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta Mier señaló que con 150 millones de pesos estará adquiriendo las primeras cien patrullas y 10 módulos de seguridad para reforzar la misma, aseverando que este tema es prioritario para su gobierno.

Lee Barrer la indiferencia y el burocratismo para tener espacios dignos: Armenta

Tras participar en la primera faena “Tequio por Amor a Puebla”, el Ejecutivo estatal, dijo que en este mes se realizará la licitación para estas patrullas y las estarán distribuyendo de forma inmediata, pero de igual manera se tendrán 10 módulos de seguridad.

Lee Realiza Coronango Primera Feria del Empleo 2025

Confirmó operativos en zonas complejas del estado, desde San Martín Texmelucan, Huauchinango e Izúcar de Matamoros. Así como en la zona metropolitana de Puebla.

Afirmó que la seguridad es prioridad y en 50 días de su mandato, confirmó que han tenido 160 puestas a disposición de delincuentes de alto impacto.

Finalmente, dijo que antes de que concluya este año se tendrán instalados 15 Centros de Atención en Seguridad, que serán centros de servicios y que contarán con Tiendas Puebla para ofrecer productos alimenticios hechos en Puebla, artesanales, ambulancias y que será un albergue.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh

Visitas: 1070

Más leídas

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

    Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

En portada