Murió víctima de una bala tras el intento de asalto a sus padres
Zacatlán, Pue.- Este miércoles en la parroquia de San Pedro y San Pablo de Zacatlán, familiares y amigos le dieron el último adiós al pequeño René de 9 meses de edad, quien murió víctima de una bala tras el intento de asalto a sus padres cuando viajaban en los límites de Ahuazotepec y Zacatlán, luego de que se llevará a cabo una misa de cuerpo presente.
Fueron familiares y amigos de la familia del pequeño los que se dieron cita alrededor de las 10:00 para llevar a cabo la misa, siendo el párroco de Zacatlán quien dirigió unas palabras a familiares del pequeño, siendo el féretro del menor el que se encontraba enfrente del altar.
El representante legal de la familia, señaló que en próximos días se darán a conocer más avances en cuanto a la situación.
Tras la finalización de la misa, alrededor de las 12:40, el cuerpo del menor llegó al panteón municipal donde será sepultado y se le daría el último adiós por lo que familiares llegaron al lugar para enterrarlo y acompañar a los deudos.
Cabe señalar que la familia es oriunda del municipio de Zacatlán, siendo el padre del menor, profesor y la madre que se encuentra hospitalizada, doctora en la zona y al parecer al momento del intento de asalto viajaban con destino a su domicilio cuando sucedió la tragedia.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Franco Flores
cdch
Visitas: 751