Cristales rotos, vandalismo y deterioro generalizado, así lucen la mayoría que se ubican sobre Prolongación Reforma y Diagonal Defensores de la República
Puebla, Pue.- Cristales rotos, vandalismo y deterioro generalizado caracterizan varias paradas de autobús en la ciudad de Puebla, lo que representa un peligro para la sociedad, ya que varios de los vidrios están tirados sobre la banqueta.
Lee Realizan operativo en inmediaciones de la CAPUEn un recorrido realizado en un tramo menor de un kilómetro sobre la Prolongación Reforma y Diagonal Defensores de la República, pudo constatar lo anterior, además de que se observan estaciones en condiciones deficientes, afectando la seguridad y comodidad de los usuarios del transporte público.
Por ejemplo, una de las paradas que se encuentra enfrente del Hospital del IMSS de Ortopedia, que está en la Diagonal Defensores, todo indica que recientemente el vidrio de ese lugar fue roto, porque los pedazos se encuentran totalmente en la banqueta y otros pocos están sobre la cinta asfáltica.
El otro que está enfrente, justo afuera del Hospital tampoco ya no cuenta con el vidrio, aunque los cristales ya han sido retirados.
Avanzando un poco más hacia la calle Prolongación Reforma, existen paradas que están viejas, oxidadas, dobladas y con grafitis, aunque eso sí con los vidrios completos.
El exhorto es para las autoridades municipales con la finalidad de que se den una escapada por estos lugares y consideren una rehabilitación a estas paradas del transporte público.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Visitas: 279