El sacerdote lamentó las muertes de poblanos a manos del crimen organizado u otro tipo de delitos
Puebla, Pue.- Durante la misa del 9 de febrero el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a las autoridades garantizar la seguridad de los ciudadanos. Estas declaraciones se dan tras el lamentable asesinato de un bebé durante un presunto asalto en Zacatlán, el 3 de febrero.
Lee Investiga la FGE asesinato de bebé en Zacatlán"Por el niño René Emiliano, que murió víctima de la violencia en Zacatlán, hacemos un llamado urgente a quien tiene que velar por la seguridad, para que se tomen medidas y pare esta violencia", declaró durante su homilía dominical.
Asimismo, en el mismo acto de esta ceremonia religiosa, Espinosa les pidió a los creyentes mantener a todas las victimas de la violencia en Puebla dentro de sus oraciones, así como exigió que los elementos de seguridad se encarguen de que ningún otro niño sea asesinado.
El arzobispo también recordó al activista y maestros José Luis Lucas Quirino, por quien también pidió que se rezara para que pudiera descansar en paz, ya que al igual que el pequeño bebé, Quirino fue una de las tantas victimas de la violencia en México.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Newsweek En Español
dro
Visitas: 463