VIDEO DGETI amplía su oferta educativa con nueve carreras

Formarán parte de su plan de estudios en siete de los 15 planteles que existen en el estado de Puebla

VIDEO DGETI amplía su oferta educativa con nueve carreras

Puebla, Pue.- El Ingeniero Daniel Ruiz Olmos, Comisionado de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI), confirmó la incorporación de nuevas carreras que formarán parte de su plan de estudios en siete de los 15 planteles que existen en el estado de Puebla.

Lee Descubriendo Pequeños Científicos, proyecto que impulsa vocaciones en comunidades marginadas

Este miércoles en rueda de prensa, Daniel Ruiz confirmó lo anterior, por lo que señaló que se abre el panorama para los estudiantes poblanos.

Lee Luis Ernesto Derbez destaca estabilidad de la UDLAP

Carreras Técnicas

- Aeronáutica

- Biónica

- Ciberseguridad

- Comercio Internacional y Aduanas

- Electromovilidad

- Gestión e Innovación Turística

- Inteligencia Artificial

- Robótica y Automatización

- Semiconductores y Microelectrónica.

“Todo es con la finalidad de mantener la educación a la vanguardia de las nuevas tecnologías y preparar a los jóvenes no solo con conocimientos vigentes, sino también con habilidades blandas, indispensables para el ámbito laboral”, destacó Ruiz Olmos.

Adicional a ello, explicó que esperan la aprobación de seis carreras más para sus planteles.

Agregó que en la ciudad de Puebla existen siete planteles que ya tienen las nuevas carreras para el semestre febrero-julio 2025, las cuales se irán incorporando a la región donde se encuentra cada plantel.

Además, Anel Ordóñez Muñoz, directora del Instituto Angelopolitano de Estudios Universitarios signó un acuerdo de Colaboración con el DGETI.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Visitas: 382

Más leídas

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada