De acuerdos con los primeros datos, ascendió al Citlaltépetl para hacer un reto viral y perdió el control de su bicicleta
Tlachichuca, Pue.- Se confirma la muerte del alpinista David Ernesto Villarreal Pérez, en punto de las 19:40 horas de este miércoles, integrantes de Socorro Alpino y Protección Civil de Tlachichuca, ubicaron a los montañistas.
Lee VIDEO Intenta reto viral y termina lesionado en el Pico de OrizabaAl iniciar con el rescate y descenso se detectó que David Ernesto, no contaba con signos vitales.
De manera preliminar el joven alpinista se desangró y presentaba múltiples fracturas, originadas por la caída al intentar descender en bicicleta a los 5 mil 100 metros sobre el nivel del mar, esa, es la posible causa de la muerte. Lo anterior, lo determinará personal de la Fiscalía General del Estado.
En este momento se realiza el descenso del cuerpo y su acompañante.
Información en desarrollo.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Fernando Castro
clh
Visitas: 4257