Anuncian construcción de 5 cinco nuevas Casas del Abue en Puebla capital

Estas instalaciones están diseñadas para proporcionar espacios adecuados y dignos para la atención de los adultos mayores en cada municipio

Anuncian construcción de 5 cinco nuevas Casas del Abue en Puebla capital

En la conferencia de prensa de este 13 de febrero de 2025 del gobernador Alejandro Armenta, el director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Raymundo Atanacio, anunciaron la construcción de cinco nuevas "Casas del Abue" en la capital del estado.

Lee Armenta presentará iniciativa para tener Casas del Abue en los 217 municipios

Estas instalaciones están diseñadas para proporcionar espacios adecuados y dignos para la atención de los adultos mayores en cada municipio.

El objetivo principal de estas casas es mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, ofreciéndoles servicios integrales que promuevan su bienestar físico, emocional y social. Se espera que estas iniciativas fortalezcan el tejido social y brinden un apoyo significativo a las familias que cuentan con miembros de edad avanzada.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 455

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

    Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

En portada