En los límites entre Puebla y Amozoc
Puebla, Pue.- Mediante una cámara de seguridad se logró captar el momento en el que dos personas balearon un domicilio en la colonia Santa Margarita, en los límites entre Puebla y Amozoc.
En el video se puede apreciar como uno dispara, mientras que su cómplice lanza una bolsa que al parecer contenía un mensaje en contra de un abogado.
Más tarde acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del hecho.
No se reportaron personas detenidas ni heridas.
#Video | Mediante una cámara de seguridad se logró captar el momento en el que dos personas balearon un domicilio en la colonia Santa Margarita, en los límites entre #Puebla y #Amozoc. Aquí la nota https://t.co/k5GUd9ZA9n pic.twitter.com/GXriVTyesP — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) February 14, 2025
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1058