Sujetos armados interceptaron la unidad en el tramo Acatzingo-Quecholac, para robarse el coche
Puebla, Pue.- Un caso más de violencia se registró en la autopista Puebla-Orizaba, cuando sujetos armados interceptaron un vehículo en el tramo Acatzingo-Quecholac para robarse la unidad.
Lee Se desata riña entre comerciantes en Bosques de Manzanilla, muere una personaFue este sábado 15 de febrero cuando se registró dicho hurto, debido a que el auto dejó de enviar señal GPS kilómetros antes de arribar al municipio de Tecamachalco.
Conforme a los primeros reportes, el vehículo circula sin ningún problema en dicha vialidad, cuando de repente, simplemente su geolocalización fue desactivado en el tramo antes descrito.
Por tal motivo, se encendieron las alarmas en torno a que los pasajeros del vehículo fueron interceptados por el grupo armado, para consumar el robo.
Al respecto las autoridades de seguridad fueron alertadas de esta situación, quienes emprendieron un operativo en la zona con la finalidad de dar con la unidad y encontrar a los responsables del robo, lo cual desgraciadamente no sucedió.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Visitas: 961