El mandatario explicó que las y los funcionarios de cada dependencia deben caminar por Puebla para tener presencia en municipios.
Puebla, Pue.- Las y los delegados son la expresión de más territorio y menos escritorio, porque tienen como función caminar, recorrer y tener presencia en los municipios, aseveró el gobernador Alejandro Armenta.
Lee Ayuntamiento de Puebla interviene palmeras en La Paz y Avenida JuárezReiteró que las delegaciones en dependencias como la Secretaría de Gobernación, Bienestar, el Sistema Estatal DIF, así como de la Secretaría de Turismo, de Desarrollo Rural y la Secretaría de Deporte y Juventud, tienen la responsabilidad de coordinar acciones en beneficio de la población.
Armenta recordó que su gobierno está alineado a la administración federal de la presidenta Claudia Sheinabum quien camina por todo el país, junto con integrantes de su gabinete, para conocer la necesidades y acercar programas de desarrollo para las y los mexicanos.
El ejecutivo refirió que las y los delegados estatales tienen la tarea de organizar, en coordinación con presidentas y presidentes municipales, las obras comunitarias más importantes. Por ello, recordó que, por amor a Puebla, el llamado es a que se desempeñen con honradez y asuman su función con responsabilidad.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1016