Acusan a mujer de robo en San Andrés Cholula

La detención se llevó a cabo en el fraccionamiento San Martinito, luego de que moradores del lugar alertaran a las autoridades sobre el supuesto delito cometido

Acusan a mujer de robo en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvieron a una mujer identificada como Merced “N.”, señalada como probable responsable del robo de dinero en efectivo y un reloj.

La detención se llevó a cabo en el fraccionamiento San Martinito, luego de que moradores del lugar alertaran a las autoridades sobre el supuesto delito cometido por su empleada. Tras el operativo, se encontró entre las pertenencias de la detenida un reloj y 5 mil pesos en efectivo.

Merced “N.” fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 419

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

    Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

En portada