Seguridad extrema para el Pumas vs América

Policías de la SSC implementarán un dispositivo de seguridad y vialidad en el Estadio Olímpico Universitario

Seguridad extrema para el Pumas vs América

México.- Para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes al partido de futbol en el estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán, ante el encuentro entre los equipos Pumas y América del Torneo de Clausura 2025 de la Liga MX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dispondrá de dos mil 449 uniformados para implementar el dispositivo de seguridad y vigilancia “Estadio Seguro”.

Lee VIDEO Aleluya, por fin gana Puebla en casa

Para este sábado 22 de febrero, a las 21:00 horas, la SSC dispondrá de 849 policías, quienes estarán apoyados con 44 vehículos oficiales, seis motopatrullas, cinco grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), asimismo, un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, el cual hará sobrevuelos de supervisión, disuasión y prevención.

Lee VIDEO Existió una verdadera Batalla de Porteros

Además, la Policía Auxiliar (PA) de la SSC desplegará mil 600 uniformados, apoyados de 16 unidades, quienes se encargarán de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas para que las acciones se realicen sin contratiempos.

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

La SSC invita a los asistentes a seguir las indicaciones preventivas y, además, recomienda no perder de vista los objetos personales y de valor, así como cuidar a los menores de edad y en caso de necesitar apoyo, recurrir a la o al oficial más cercano para disfrutar sin contratiempos el encuentro deportivo.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la SSC pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 613

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • PVEM acatará reforma contra reelección en 2030; antes podrán repetir

    PVEM acatará reforma contra reelección en 2030; antes podrán repetir

  • Confirma Sheinbaum que detención de los González Vieyra fue por hechos delictivos

    Confirma Sheinbaum que detención de los González Vieyra fue por hechos delictivos

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

En portada