La riña inició cuando en un establecimiento donde se venden productos cárnicos, y también bebidas alcohólicas, un carnicero golpeó accidentalmente con el codo a una mujer embarazada
Izúcar de Matamoros. – Una riña registrada al interior del mercado Miguel Cástulo de Alatriste ubicado en el centro de Izúcar de Matamoros, dejó como saldo varias personas detenidas.
La riña inició cuando en un establecimiento donde se venden productos cárnicos, y también bebidas alcohólicas, un carnicero golpeó accidentalmente con el codo a una mujer embarazada, este hecho provocó una confrontación entre las personas que se encontraban en este lugar, lo que genero una riña en los pasillos del mercado, que posteriormente salió hacia la calle Niño Perdido.
La fémina afectada fue retirada del lugar por su esposo recibiendo atención medica sobre la calle Niño Perdido, pero el grupo de personas quejosas, salieron hasta ese punto para continuar con el pleito.
Hay que destacar que mientras la mujer era valorada en la ambulancia, otra de las involucradas agredió físicamente al esposo de la afectada frente a las autoridades.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas, quienes fueron trasladadas a la comandancia, esto genero el cierre temporal de calles aledañas por aproximadamente una hora, mientras que la mujer embarazada no presentó complicaciones de salud.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 676