DIF de Texmelucan se une a las faenas comunitarias impulsadas por Armenta

Con ayuda de estudiantes del CETIS 17 y voluntarios locales, rescatan la Unidad Deportiva Ángeles Blancos

DIF de Texmelucan se une a las faenas comunitarias impulsadas por Armenta

San Martín Texmelucan, Pue.- El Sistema Municipal DIF de San Martín Texmelucan, encabezada por Karla González, en colaboración con el delegado del DIF Estatal, Estanislao Álvarez Blanca; estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 17 (CETIS 17) y voluntarios locales, llevaron a cabo con éxito la faena comunitaria en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos.

La participación de alumnos, voluntarios y autoridades fue fundamental para lograr transformar este importante espacio deportivo en un lugar más limpio y agradable para todos los texmeluquenses.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la ciudadanía, esta jornada es un claro ejemplo de que, trabajando juntos, podemos hacer la diferencia y construir un mejor futuro para San Martín Texmelucan, y sobre todo estamos muy contentos de sumarnos a la iniciativa de nuestro gobernador Alejandro Armenta” Mencionó Karla González, titular del Sistema Municipal DIF.

El Sistema DIF Municipal agradece a todos los que se sumaron a esta iniciativa y reitera su compromiso de seguir trabajando por un San Martín Texmelucan más limpio y saludable.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh

Visitas: 576

Más leídas

  • Realizan maniobras aeronaves de la Fuerza Aérea de México

    Realizan maniobras aeronaves de la Fuerza Aérea de México

  • En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

    En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

  • Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

    Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

  • Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

    Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

  • Gobierno de Puebla Capital conmemorará “Batalla de Puebla” con video mapping

    Gobierno de Puebla Capital conmemorará “Batalla de Puebla” con video mapping

En portada