Cinépolis estrena nuevo documental de Led Zeppelin

Este proyecto aborda los primeros años de la banda, y tiene una dedicatoria especial para el fallecido baterista John Bonham

Cinépolis estrena nuevo documental de Led Zeppelin

Tras su estreno el 7 de febrero en Estados Unidos y Canadá, Cinépolis ha dado a conocer que ellos serán los distribuidores principales del nuevo documental de la banda británica Led Zeppelin. Este cuenta con metraje remasterizado de los primeros años de la legendaria banda de rock pesado.

Lee Dreamworks revela el primer adelanto de Shrek 5; rediseñaron personajes

El proyecto, que lleva por titulo “Becoming Led Zeppelin”, explora la formación y los primeros años de esta agrupación conformada por Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones. Este fue dirigido por Bernard MacMahon, conocido por sus documentales sobre la música blues.

Lee Anuncian fecha de estreno, y plataforma, del documental de Debanhi Escobar

La película fue aprobada por la banda y comenzó a ser producida después de que esta se negara a hicieran una dramatización de su historia. Eso último más que nada porque han voceado su deseo por respetar la memoria del baterista John Bonham, a quien dedicaron el proyecto.

Montones de críticos han aplaudido el trabajo de MacMahon, ya que se atreve a explorar la historia del grupo, su impacto en la cultura, todos los rumores ocultistas que rodearon sus proyectos, las alegaciones de plagio y los excesos que vivieron cada uno de los integrantes de la agrupación.

Debido a que este fue hecho para pantallas IMAX, se presentara en cines limitados de todo México. En caso de que tu estés en Puebla, puedes ir a checar la cartelera del Cinépolis ubicado en Angelópolis, ya que ahí es donde lo tendrán disponible.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: IMDB

dro

Visitas: 700

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

    Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

En portada