Rescatan a dos hombres tras caer a barranca en Chiautzingo

Se presume que los heridos circulaban en su moto a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Rescatan a dos hombres tras caer a barranca en Chiautzingo

Elementos de la policía municipal y paramédicos de los servicios de emergencia del municipio de San Lorenzo Chiautzingo, rescataron del fondo de una barranca de la comunidad de San Juan Tetla, a dos jóvenes que cayeron tras sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

Lee Vecinos de El Verde piden evitar uso de motos por menores de edad

Se presume que los heridos circulaban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Lee Localizan sin vida a joven de 21 años desaparecido en Texmelucan

Ambos jóvenes no portaban casco y se presume que el conductor perdió el control de la motocicleta, lo que hizo que cayeran al fondo de la barranca.

Debido al percance y a las lesiones de gravedad que sufrieron, ambos fueron traslados a hospitales de la región con el apoyo de la ambulancia de Chaiutzingo y San Felipe Teotlalcingo.

De acuerdo a las estadísticas de las autoridades municipales de Chiautzingo en lo que va de esta administración se han registrado más de 60 accidentes donde se han visto involucrados motociclistas muchos de ellos menores de edad.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Visitas: 477

Más leídas

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada