Dicha vialidad registra un aforo diario promedio de siete mil 819 vehículos en el cuerpo rehabilitado
Puebla.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informan que el camino provisional de la carretera 150D Acatzingo-Ciudad Mendoza del km 230+180 al 230+480, ha mantenido un aforo diario promedio de 7 mil 819 vehículos, lo que confirma el correcto trazo y medidas de seguridad dispuestas para la circulación de los usuarios.
Lee Asesinan a dos policías municipales durante ataque a Oxxo en PueblaLos trabajos de estabilización continúan en una superficie aproximada 11 mil hectáreas, divididos en cuatro frentes que consiste en la colocación de anclas de sujeción de 6 metros; anclas de fricción de 12 metros; anclas de tensión de 20 metros; y anclas de tensión de 35 metros; con un sistema de malla de alta resistencia, trabes y dados para la contención mecánica del talud.
La autopista opera con un flujo vehicular constante, sin afectaciones; la circulación es a una velocidad permitida en zona de obra.
La seguridad de los usuarios está garantizada, Guardia Nacional ha establecido puntos de vigilancia permanentes a lo largo del trayecto.
Con estas acciones, Gobierno de México reafirma el compromiso de dotar al país de una infraestructura segura y eficiente, en beneficio de la ciudadanía.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Visitas: 351