Ciudad de México.- A más de un mes de que las autoridades habían delegado la custodia del hijo de Imelda Tuñón, y el difunto Julián Figueroa, a la famosa vedette, Maribel Guardia, por presunta violencia familiar, este ha regresado con su madre.
Lee Fallece en Puebla a los 87 años de edad el actor Luis CouturierLa disputa legal entre las dos mujeres comenzó el 21 de enero, cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le decidió retirar la custodia a la madre del niño y dársela a su abuela paterna, mientras investigaban las acusaciones de violencia familiar y presunta drogadicción.
Lee Conducutores de "Ventaneando" aseguran que Bisogno se manifestó en el setLa famosa actriz, esposa del también difunto Joan Sebastián, aseguro que el proceso legal que definiría la custodia duraría cerca de 90 días, pero a menos de 50 días de lo ocurrido el niño ya se encuentra otra vez con su madre, Imelda Tuñón.
"Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo. Dios es bueno", comentó Imelda en una publicación de Instagram, donde acompaño el texto con una adorable foto en la cual se puede ver su mano tomando la del pequeño José Julián.
Hasta el momento, Maribel Guardia no ha comentado nada públicamente respecto al retorno del menor con su madre, pero se especula que este solo es el inicio de una batalla legal que la vedette ha decidido emprender contra la viuda de su hijo.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: TVNotas
dro