VIDEO Atardecer poblano entre nubes

Una inmensa nube abrazó al Volcán Popocatépetl y ocultó al sol, regalando bellas imágenes

VIDEO Atardecer poblano entre nubes

Puebla, Pue.- este lunes tres de marzo se pudo apreciar un atardecer espectacular en la ciudad de Puebla, donde una inmensa nube abrazó al Popocatépetl y ocultó al sol, regalando bellas imágenes.

Lee Personal del Hospital General de Cholula vuelve a cerrar el Periférico Ecológico

De acuerdo al reporte del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y conforme a la actividad de las últimas 24 horas, se registraron 143 exhalaciones y 84 minutos de tremor de baja amplitud.

Lee Puebla, ejemplo nacional en la reconstrucción del tejido social

El Cenapred te insiste: no intentes subir al volcán, pues ocurren explosiones que arrojan fragmentos incandescentes, como se ha visto recientemente. Respeta el radio de exclusión de 12 kilómetros a partir del cráter, estar dentro de esta zona no es seguro.

En caso de lluvias fuertes, aléjate del fondo de las barrancas, debido al peligro de flujos de lodo y escombro.

El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarrillo Fase 2.

Conforme al reporte de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla, existe un pronóstico de viento para posible dispersión de ceniza en caso de emisiones del volcán Popocatépetl, podría dirigirse al este, regiones de:

• Angelópolis

• Valle de Atlixco

• Valle Serdán

• Tlaxcala

• Veracruz

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Visitas: 417

Más leídas

  • Armenta anuncia ajustes en su gabinete; salen 3 por malas prácticas

    Armenta anuncia ajustes en su gabinete; salen 3 por malas prácticas

  • Muere joven que al ser arrojado de un edificio en Texmelucan

    Muere joven que al ser arrojado de un edificio en Texmelucan

  • Programa Puebla Brilla ayudará a mejorar la seguridad y optimizar consumo luz: Chedraui

    Programa Puebla Brilla ayudará a mejorar la seguridad y optimizar consumo luz: Chedraui

  • Gradúan a 98 alumnos de preparatoria abierta en centros de desarrollo comunitario de la capital

    Gradúan a 98 alumnos de preparatoria abierta en centros de desarrollo comunitario de la capital

  • Severiano de la Rosa y Gloria Barrales refrendan trabajo con Armenta

    Severiano de la Rosa y Gloria Barrales refrendan trabajo con Armenta

En portada