El jugador del Club Puebla, Emiliano Gómez, fue dado de alta del hospital

Ante la preocupación de los aficionados del equipo, este dio a conocer que el atleta ya se encuentra en mejor estado

El jugador del Club Puebla, Emiliano Gómez, fue dado de alta del hospital

Puebla, Pue.- Después de que el jugador del Club Puebla, Emiliano Gómez, sufriera convulsiones en el medio de un partido contra el Querétaro en la jornada 10 del Clausura 2025, el equipo ha dado a conocer que este ya fue dado de alta del hospital y se encuentra mejor.

Lee VIDEO Puebla se lleva par de picotazos en La Corregidora

Después de que se le atendió en el partido, el atleta fue trasladado al hospital bajo los protocolos de la Liga MX que exigen realizar estudios de laboratorio a los deportistas. Después de que estos se realizaron y se determino que estaba fuera de peligro, se le dio de alta.

Lee Ángel Sánchez está de regreso con los Pericos de Puebla

La franja ya informo a través de un comunicado que, el jugador en cuestion se va a reintegrar al equipo en unos días. Asimismo, comentaron que el deportista uruguayo continuará su proceso de recuperación con los médicos del equipo.

Cabe recordar que, la ultima vez que los aficionados vieron al futbolista fue después de que chocara con Francisco Venegas, colapsara al suelo y comenzara a convulsionarse en el medio del campo de juego.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: VAVEL

dro

Visitas: 247

Más leídas

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada