Encuentran a niña tras secuestro en Jolalpan

La menor que responde al nombre de Alondra Ávila Flores y fue interceptada por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Tsuru color pistache

Encuentran a niña tras secuestro en Jolalpan

Jolalpan, Pue.- Una menor de tan solo 11 años fue localizada luego de ser secuestrada en la comunidad de Xochitepec perteneciente el municipio de Jolalpan. El secuestro se registró el pasado 2 de marzo del 2025, esto cuando la pequeña caminaba cerca de escuela primaria de la comunidad.

La menor que responde al nombre de Alondra Ávila Flores y fue interceptada por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Tsuru color pistache, su familia al percatarse de la situación dieron aviso a las autoridades correspondiente.

A la zona arribó personal del Ejercito mexicano, así como Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes desplegaron un operativo en los límites del estado de Morelos.

A través de un comunicado fue confirmado que la menor fue localizada, y estaba en buen estado de salud, sin embargo, no abundaron en más detalles del lugar donde se localizó la pequeña, así como si registro la detención de sus captores.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 416

Más leídas

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada