El cuerpo no presentaba signos de violencia, no obstante la Fiscalía General del Estado, realizara las investigaciones para esclarecer la muerte
En terrenos de cultivo de la comunidad de Santa María Texmelucan en el municipio de Tlahuapan, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de descomposición.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, no obstante la Fiscalía General del Estado, realizara las investigaciones para esclarecer la muerte de este masculino que se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo del cadáver, ocurrió luego de que campesinos reportaran a la policía municipal, un olor fétido.
Por lo anterior, elementos de la policía municipal, fueron guiados hasta el lugar, donde habían indicado los campesinos y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre.
Posteriormente y tras resguardar el sitio, se dio aviso a la FGE, quien junto a personal de SEMEFO, llevó a cabo el retiro del cadáver.
Cómo únicas señas, se sabe eje el cadáver vestía sudadera color beige y pantalón de mezclilla azul.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 622