Comando roba una bodega de refrescos en Chiautempan

Los sujetos armados ingresaron al establecimiento y amagaron a los trabajadores con armas de Fuego y agredieron físicamente a algunos de ellos

Comando roba una bodega de refrescos en Chiautempan

Este viernes se registró un robo con violencia en una bodega de refrescos en la colonia Guadalupe Ixcotla, municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, cerca de los límites con San Pablo Apetatitlán, donde al menos siete sujetos armados irrumpieron de manera violenta.

De los hechos se sabe que los sujetos armados ingresaron al establecimiento y amagaron a los trabajadores con armas de fuego y agredieron físicamente a algunos de ellos, para después huir con dinero en efectivo y objetos de valor.

El incidente ocurrió en una bodega que, de acuerdo con observaciones en el lugar, almacena cajas de refrescos y jugos, y que extraoficialmente se señala como propiedad de la empresa Big Cola.

Testigos reportaron que los ladrones escaparon a bordo de un vehículo gris con dirección hacia San Pablo Apetatitlán, tomando posteriormente la carretera Apizaco-Santa Ana Chiautempan.

De manera extraoficial, se estima que los delincuentes se llevaron al menos 20 mil pesos en efectivo, dato que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

La movilización policiaca fue inmediata, con la participación de elementos de la policía municipal de Chiautempan, Apetatitlán y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron al lugar tras la llamada de emergencia.

El encargado del establecimiento fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), del Estado para presentar la denuncia formal.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 442

Más leídas

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada